¿Cómo preparar Quinoa mexi bowl?
Quinoa mexi bowl es una receta muy práctica a la hora de elegir el menú, cuenta con una presentación elegante que se adapta con cualquier otro platillo. Conoce el procedimiento para preparar Quinoa mexi bowl de la manera más práctica y divertida, utilizando los productos Sula que ya tienes en tu refrigerador, esta receta solo te llevara 30 Min en prepararla y tenerla lista para su consumo. No solo la estética es importante en Sazón Sula, sino también el sabor y las propiedades nutricionales que aporta cada receta, Quinoa mexi bowl solo contiene 2271 calorías totales de 2 porciones.
VALOR NUTRICIONAL APROXIMADO
2271Calorías
48% | 279.1g
Carbohidratos
37% | 97g
Grasas
16% | 89.4g
Proteínas
El valor de cada porción es de 1136 calorías
Ingredientes para Quinoa mexi bowl
2 taza de quinua blanca cocida ¼ taza tomate picado sin semillas ¼ taza cebolla roja picada 1 cucharada de culantro picado finamente 2 limones – jugo ½ taza de frijoles rojos cocidos 1 aguacate picado en cubos ½ taza de queso crema Sula picado en cubos ¼ taza de aceite de oliva 1 pechuga de pollo ½ taza de jugo de naranja Sula Sal y pimienta al gusto
Procedimiento para Quinoa mexi bowl
Abrir la pechuga de pollo por la mitad a lo ancho, sazonar con sal, pimienta y jugo de naranja Sula. En una sartén caliente disponer un chorrito de aceite de oliva y cocinar la pechuga de pollo, una vez lista cortar en cubos medianos. Reservar.
En un bol, mezclar todos los ingredientes, sazonar con sal y pimienta al gusto y servir.
Ingredientes destacados
Quinoa
La quinoa es un cereal que se utiliza en su mayoría para platillos salados pero también se puede encontrar en postres, se puede combinar con especias aromáticas o vegetales que le aporten sabor ya que la quinoa absorbe los sabores en el momento de la cocción, es rica en minerales y en vitamina B.
Pollo
El pollo entran en la categoría de carnes blancas, siendo uno de los ingredientes con más versatilidad en la cocina gracias a sus benéficos nutricionales y precio accesible. El pollo se pueden cocinar de diferentes formas, siempre teniendo cuidado de no dejarlas secas y de esa manera conservar el sabor, este valioso ingrediente no solo es conocido por su sabor, sino porque son ideales en las dietas para adelgazar por su bajo contenido en grasa.