Plato Fuerte

El plato fuerte es el que va inmediatamente después de las entradas, por ello también es conocido como segundo plato, la característica principal es ser el platillo mas elaborado y complejo de todos de ahí el nombre de "Plato Principal" como regla general el plato fuerte esta compuesto de carne, pescado o verdura y los platillos posteriores serán de porciones menores. En Sazón Sula aprenderás a preparar estos deliciosos platillos con recetas que se enfocan en el sabor y la presentación de los platos, ahora podrás darle rienda suelta a ese espíritu cocinero que llevas dentro. Podrás encontrar un total de 52 recetas dentro de esta categoría.

Papas Jalapeñas

Encuantra la receta indicada para preparar unas deliciosas Papas Jalapeñas combinadas con queso Gouda y Cheddar y mezcladas con crema.

Baja
4
45 Min

La Gordis

Disfruta del sabor de una hamburguesa de carne de cerdo con aguacate, acompañada de ajo y soda para el sabor, esa es la Gordis, la hamburguesa Sazón Sula.

Media
4
210 Min

Salpicón

Aprende como preparar un delicioso salpicón con ingredientes que tienen en tu hogar, Sazón Sula te da la receta para que lo cocines tu mismo.

Baja
3
90 Mins

Caracol al ajillo

Encuentra las recetas de cocina más prácticas para preparar por tu cuenta, si te gusta el caracol al ajillo esta es la sección para ti.

Baja
3
30 Min

Camarones a la Diabla

Si eres amante de los camarones tienes que probar esta deliciosa receta de camarones a la diabla, no podrás creer lo fácil que es prepararlos.

Baja
3
30 Min

Sopa de frijoles y costilla

Disfruta el delicioso y cálido sabor de una sopa de frijoles y costilla de cerdo, puedes aprender con Sazón Sula como prepararla.

Baja
4
90 Mins

Mar y Tierra

Con esta receta de mar y tierra podrás disfrutar de una exquisita combinación de carne de res con mariscos y un toque de cítricos.

Baja
3
40 Min

Plato típico

Disfrutas de esta deliciosa receta de cocina hondureña, descubre como preparar un plato tipico un platillo que querrás compartir con tu familia.

Baja
4
45 Min