Plato Fuerte

El plato fuerte es el que va inmediatamente después de las entradas, por ello también es conocido como segundo plato, la característica principal es ser el platillo mas elaborado y complejo de todos de ahí el nombre de "Plato Principal" como regla general el plato fuerte esta compuesto de carne, pescado o verdura y los platillos posteriores serán de porciones menores. En Sazón Sula aprenderás a preparar estos deliciosos platillos con recetas que se enfocan en el sabor y la presentación de los platos, ahora podrás darle rienda suelta a ese espíritu cocinero que llevas dentro. Podrás encontrar un total de 52 recetas dentro de esta categoría.

Steak Salad

Disfruta de esta delicioso y nutritivo platillo Steak Salad para comer sano y a la vez calmar la ansias de consumir carnes.

Baja
3
1 Hr

Kebabs Caribeños

Prueba unos deliciosos Kebabs Caribeños al estilo de Sazón Sula, acompañados de una salsita de leche con yogurt que de seguro querrás probar.

Baja
3
45 Min

Baked crack chicken

Prepara un delicioso Baked crack chicken para toda la familia o grupos de amigos, disfruta del sabor del pollo acompañado de vegetales.

Baja
4
90 Mins

Satay de camarones

Prepara un delicioso satay de camarones de origen asiático pero con un toque culinario hondureño, acompañado de salsa verde y salsita picante

Baja
2
30 Min

Pescado al mojo

Prueba la receta de pescado al mojo, un platillo de sabor costeño que seguro te encantará probarlo tanto como prepararlo.

Baja
2
1 Hrs

Pierna de Cerdo

Prueba la receta de cocina de Pierna de Cerdo preparada para satisfacer todos los gustos, experimenta el sabor de este platillo.

Media
11
5 Hrs

Pechuga de Pavo

Te dejamos la receta para preparar pechuga de pavo rellena con chiles y queso, pon a prueba tus habilidades de cocina con esta receta.

Media
7
3 Hrs

Lomo Braseado

Receta de cocina para el Lomo Braseado con vino tinto, acompañalo con mini papas y para su presentación decoralo con rodajas de zanahoria.

Media
6
3 Hrs