Plato Fuerte

El plato fuerte es el que va inmediatamente después de las entradas, por ello también es conocido como segundo plato, la característica principal es ser el platillo mas elaborado y complejo de todos de ahí el nombre de "Plato Principal" como regla general el plato fuerte esta compuesto de carne, pescado o verdura y los platillos posteriores serán de porciones menores. En Sazón Sula aprenderás a preparar estos deliciosos platillos con recetas que se enfocan en el sabor y la presentación de los platos, ahora podrás darle rienda suelta a ese espíritu cocinero que llevas dentro. Podrás encontrar un total de 52 recetas dentro de esta categoría.

Penne al vodka con camarones

Penne al vodka con camarones una receta fácil de preparar, usando pasta penne junto con otros ingredientes crearas un rico platillo.

Baja
4
3 Hrs

Pollo con orzo y espárragos

Pollo con orzo y espárragos, prueba preparar un rico platillo para compartir, te dejamos la receta de cocina de una especialidad de Sazón Sula

Baja
4
30 Min

Pechuga de pavo rellena

Si lo que buscas es lucirte con la cena de esta navidad, un buena opción es cocinar un Pechuga de pavo rellena

Media
7
2 Hrs

Res al vino tinto

Para este navidad Sazón Sula te muestra como preparar una Res al vino tinto muy sabrosas que seguro te encantará usando productos Sula.

Media
4
1 Hr

Pork Belly Rellena

Prueba el exquisito sabor de una Pork Belly Rellena prepara por ti mismo siguiendo esta fácil y divertida receta que Sazón Sula presenta.

Alta
11
3 Hrs

Jamón de cerdo con bacón

Comparte en familia un delicioso Jamón de cerdo con bacón preparado por ti mismo con las recetas de Sazón Sula edición navidad 2021

Baja
11
2 Hrs

Yuca con chicharrón

Una de las comidas mas comunes que veras en Honduras es la Yuca con chicharrón, una excelente opción de receta para aprender a cocinar.

Media
4
3 Hrs

Chuletas

Prueba preparar una ricas Chuletas con tus productos Sula favoritos, experimenta el sabor de la cocina hondureña en su esplendor.

Baja
4
2 Hrs