Plato Fuerte

El plato fuerte es el que va inmediatamente después de las entradas, por ello también es conocido como segundo plato, la característica principal es ser el platillo mas elaborado y complejo de todos de ahí el nombre de "Plato Principal" como regla general el plato fuerte esta compuesto de carne, pescado o verdura y los platillos posteriores serán de porciones menores. En Sazón Sula aprenderás a preparar estos deliciosos platillos con recetas que se enfocan en el sabor y la presentación de los platos, ahora podrás darle rienda suelta a ese espíritu cocinero que llevas dentro. Podrás encontrar un total de 52 recetas dentro de esta categoría.

Pierna de Cerdo

Prueba la receta de cocina de Pierna de Cerdo preparada para satisfacer todos los gustos, experimenta el sabor de este platillo.

Media
11
5 Hrs

Pechuga de Pavo

Te dejamos la receta para preparar pechuga de pavo rellena con chiles y queso, pon a prueba tus habilidades de cocina con esta receta.

Media
7
3 Hrs

Lomo Braseado

Receta de cocina para el Lomo Braseado con vino tinto, acompañalo con mini papas y para su presentación decoralo con rodajas de zanahoria.

Media
6
3 Hrs

La Fresa

Si eres amante de las hamburguesas entonces Sazón Sula te presenta la receta de La fresa, una hamburguesa de tomate, tocino y queso.

Media
4
45 Min

Hamburguesa Picky

La hamburguesa Picky preparada con champiñones y carne de res, no dejes de probarla, experimenta el sabor de Sazón Sula

Media
4
50 Min

Hamburguesa Caribeña

Disfruta del sabor de la hamburguesa caribeña con la receta de Sazón Sula que incluye aguacate, camarones y plátano verde.

Media
4
50 Min

Típica

Típica es el nombre de esta apetitosa hamburguesa de carne de res con huevo y acompañada de chile chipotle y aguacate mexicano.

Media
4
45 Min

Pollo Chuko

Prueba la hamburguesa de Pollo Chuko, una reconocida receta hondureña ahora convertida en hamburguesa, una nueva manera de probarla.

Baja
4
45 Min