Bebidas

Si te gusta ser el alma de la fiesta, aquí encontrarás las mejores recetas de bebidas que acompañaran tus platos de una manera diferente y divertida.

Cóctel de manzana

¿Quieres probar un cóctel de manzana preparado con producto Sula? combina jugo de manzana, néctar de melocotón, vodka y Ginger Ale.

Baja
4
15 Min

Dalgona Coffee

Dalgona Coffee, debido al parecido en gusto y aspecto el nombre proviene de dalgona, una golosina de azúcar coreana muy popular.

Baja
2
30 Min

Ginger Pear Cocktail

Disfruta del sabor de un trago natural con Ginger Pear Cocktail, mezcla pera, manzanas y cerveza perar tener un cocktail elegante y delicioso.

Baja
4
15 Min

Dirty Horchata

Disfruta del rico sabor de Dirty Horchata una deliciosa mezcla de chocolate y vainilla con un toque de canela, prueba esta receta Sazón Sula.

Baja
2
15 Min

Cóctel de caña

Encuentra variedad de tragos fáciles de preparar, Sazón Sula te da la receta para un cóctel de caña de azúcar o caipirinha como es conocido.

Baja
3
10 Min

Dos 20

Descubre como preparar dos 20 un coctel muy refrescante que tiene una mezcla de frutas deliciosas con un toque de alcohol.

Baja
3
10 Min

Pozol

Aprende como preparar pozol hondureño, una deliciosa y refrescante bebida tradicional que se prepara a base de maíz y leche.

Baja
6
1 Hr

Caliche

Como preparar un elegante cóctel fácil y rápido con base de vodka y los deliciosos sabores del jugo de naranja y néctar de pera Sula.

Baja
3
10 Min