Postres

Para disfrutar esos deseos de un dulce antojo después de tu comida o simplemente para acompañar una plática con tus amigos. Sea cual sea la razón, conoce las mejores recetas para tus postres aquí.

Pan de tres quesos

Prueba esta sencilla receta de postre navideño, el Pan de tres quesos de Sazón Sula, preparado con queso parmesano, mozzarella y Edam.

Baja
8
5 Hrs

Rompopo Cheesecake

Receta para el postre dulce Rompopo Cheesecake, un pastel de queso preparado con ron, galletas y rompopo Sula. ¿Te animas a probarlo?

Media
10
8 Hrs

Cranberry Bundt Cake

En esta navidad date gusto comiendo un Cranberry Bundt Cake con sabor a naranja, con un buttercream prepardo con queso crema.

Media
10
90 Min

Quiche de Hongos

Quiche de Hongos la tarta francesa preparada con ingredientes hondureños, disfruta de esta receta y anínamete a probarla.

Media
7
2 Hrs

Rosquillas en miel

Para todo hondureño es muy común probar las rosquillas en miel, es un postre de nuestra cultura y en esté blog de recetas podrás aprender a prepararlo.

Baja
4
45 Min

Arroz con leche

En Sazón Sula podrás aprender a preparar esta deliciosa y cremosa receta de arroz con leche, un postre que puedes disfrutar ya sea caliente o frió.

Baja
4
45 Min

Quesadillas

No podrás creer lo fácil que es preparar unas exquisitas y dulces quesadillas caseras con mermelada de guayaba con Sazón Sula.

Baja
8
45 Min

Flan de queso y fresas

Si lo tuyo es la reposteria no puedes dejar pasar la oportunidad un riquisimo postre como el flan de queso y fresas para los amantes de lo dulce.

Alta
12
2 Hrs