Crostinis de hongos y queso

Dificultad: Media
Cantidad: 10
Tiempo: 20 Min

¡Comparte esta deliciosa receta con tus amigos!

¿Cómo preparar Crostinis de hongos y queso?

Crostinis de hongos y queso es una receta muy práctica a la hora de elegir el menú, cuenta con una presentación elegante que se adapta con cualquier otro platillo. Conoce el procedimiento para preparar Crostinis de hongos y queso de la manera más práctica y divertida, utilizando los productos Sula que ya tienes en tu refrigerador, esta receta solo te llevara 20 Min en prepararla y tenerla lista para su consumo. No solo la estética es importante en Sazón Sula, sino también el sabor y las propiedades nutricionales que aporta cada receta, Crostinis de hongos y queso solo contiene 533 calorías totales de 10 porciones.

VALOR NUTRICIONAL APROXIMADO

533Calorías

19% | 24.8g

Carbohidratos

50% | 30g

Grasas

31% | 41.7g

Proteínas

El valor de cada porción es de 53 calorías

 

Ingredientes para Crostinis de hongos y queso

10 slices de pan molde integral 2 tazas de hongos frescos picados 1 cucharadita de ajo fresco molido ¾ taza de queso mozzarella Sula rallado 2 cucharadas de queso parmesano Sula ¼ taza de cebolla roja picada finamente 2 cucharadas de perejil picado finamente Sal y pimienta al gusto Aceite de oliva

Procedimiento para Crostinis de hongos y queso

Cortar por la mitad en diagonal los slices de pan molde integral, disponer en una bandeja y rociar con un poco de aceite de oliva, llevar a tostar al horno. Reservar.
En una sartén caliente y a temperatura alta, sofreír el ajo molido ligeramente por unos segundos, agregar inmediatamente los champiñones cocinar de 5 a 8 minutos, retirar de cocción y sazonar con sal y pimienta al gusto.
En un bol mezclar los champiñones, cebolla roja, queso parmesano Sula y mozzarella Sula, mezclar hasta integrar bien y finalizar con perejil picado.
Armar los crostinis sirviendo la mezcla de hongos sobre el pan tostado y luego llevar al horno unos minutos más para que el queso se derrita.
Servir.

Ingredientes destacados

Queso

El queso es un productos de origen lácteo creado a base de leche cuajada, en su mayor parte la leche de vaca es la más utilizada en la elaboración de queso, sin embargo también se hace a base de leche de cabra, ovejas, búfalos y camellos. El queso es un producto que viene en muchas formas, colores y sabores, todo depende en gran medida al proceso e ingredientes que se utilicen para su elaboración. El queso es fuente de calcio que beneficia a los huesos y los dientes.

Sal

Sal de mesa o sal común, no importa el nombre que le demos cabe mencionar que es un valioso ingrediente a la hora de cocinar, lo que la vuelve tan importante es que es un generador de apetito natural además de que la lengua cuenta con receptores de sabor específicos para ella aportando sabor a la comida, sin mencionar que es un condimento esencial y un excelente conservante para las carnes.

Productos Sula usados en esta receta:

Queso tipo parmesano 200g
Queso mozzarella 400g

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

COMENTARIOS

Crostinis de hongos y queso

  • Dificultad: Media
  • Cantidad: 10
  • Tiempo: 20 Min
  • Calorias: 533
  • Carbohidratos: 19% | 24.8g
  • Grasas: 50% | 30g
  • Proteínas: 31% | 24.8g