¿Cómo preparar Crostinis de hongos y queso?
Crostinis de hongos y queso es una receta práctica a la hora de elegir el platillo para cocinar. Conoce el procedimiento para prepararla de forma fácil y divertida, utilizando los productos Sula que ya tienes en tu refrigerador. Esta receta solo te tomará 20 Min en preparar y estará lista para disfrutar. En Sazón Sula, sabemos que tanto la estética como el sabor son esenciales. A continuación, te mostramos el proceso para 10 porciones de Crostinis de hongos y queso.
VALOR NUTRICIONAL APROXIMADO
		
			533Calorías
19% | 24.8g
Carbohidratos
50% | 30g
Grasas
31% | 41.7g
Proteínas
El valor de cada porción es de 53 calorías
Ingredientes para Crostinis de hongos y queso
10 slices de pan molde integral 2 tazas de hongos frescos picados 1 cucharadita de ajo fresco molido ¾ taza de queso mozzarella Sula rallado 2 cucharadas de queso parmesano Sula ¼ taza de cebolla roja picada finamente 2 cucharadas de perejil picado finamente Sal y pimienta al gusto Aceite de oliva
Procedimiento para Crostinis de hongos y queso
Cortar por la mitad en diagonal los slices de pan molde integral, disponer en una bandeja y rociar con un poco de aceite de oliva, llevar a tostar al horno. Reservar.
En una sartén caliente y a temperatura alta, sofreír el ajo molido ligeramente por unos segundos, agregar inmediatamente los champiñones cocinar de 5 a 8 minutos, retirar de cocción y sazonar con sal y pimienta al gusto.
En un bol mezclar los champiñones, cebolla roja, queso parmesano Sula y mozzarella Sula, mezclar hasta integrar bien y finalizar con perejil picado.
Armar los crostinis sirviendo la mezcla de hongos sobre el pan tostado y luego llevar al horno unos minutos más para que el queso se derrita.
Servir.
Ingredientes destacados
Sazón Sula es el sitio donde encontraras una gran variedad de recetas muy atractivas y secillas de realizar, podrás darle rienda suelta a ese espíritu cocinero que llevas dentro. 
 ¡Anímate a experimentar!
Sazón Sula es el sitio donde encontraras una gran variedad de recetas muy atractivas y secillas de realizar, podrás darle rienda suelta a ese espíritu cocinero que llevas dentro. 
 ¡Anímate a experimentar!


				

