¿Cómo preparar Huevos Revueltos?
Huevos Revueltos es una receta muy práctica a la hora de elegir el menú, cuenta con una presentación elegante que se adapta con cualquier otro platillo. Conoce el procedimiento para preparar Huevos Revueltos de la manera más práctica y divertida, utilizando los productos Sula que ya tienes en tu refrigerador, esta receta solo te llevara 8 Min en prepararla y tenerla lista para su consumo. No solo la estética es importante en Sazón Sula, sino también el sabor y las propiedades nutricionales que aporta cada receta, Huevos Revueltos solo contiene calorías totales de 2 porciones.
Ingredientes para Huevos Revueltos
• 4 huevos grandes • ¼ de barra de Mantequilla Amarilla SULA • ½ taza de Queso Cheddar SULA rallado • 1 puñado de Arugula (puede utilizar espinaca si desea) • Sal • Pimienta negra
Procedimiento para Huevos Revueltos
1. Cocine los huevos revueltos en Mantequilla Amarilla SULA, agregue un punto de sal antes que estén al punto que desee. Agregue el queso para que se derrita.
2. Saltear la arugula en mantequilla amarilla.
3. Al momento de servir agregar un toque de pimienta negra
4. Se puede acompañar con rodajas de pan tostado.
Ingredientes destacados
Huevos
Los huevos son uno de los alimentos con mayor diversidad en el mundo, ya sea dependiendo de su origen o de su uso en la cocina. Los huevos son alimento ricos en proteínas y grasas pero con muy bajo porcentaje de calorías haciéndolos ideales en dietas, comidas saladas y platos dulces.
Queso
El queso es un productos de origen lácteo creado a base de leche cuajada, en su mayor parte la leche de vaca es la más utilizada en la elaboración de queso, sin embargo también se hace a base de leche de cabra, ovejas, búfalos y camellos. El queso es un producto que viene en muchas formas, colores y sabores, todo depende en gran medida al proceso e ingredientes que se utilicen para su elaboración. El queso es fuente de calcio que beneficia a los huesos y los dientes.