Pescado Papillote

Dificultad: Media
Cantidad: 4
Tiempo: 1 Hr

¡Comparte esta deliciosa receta con tus amigos!

¿Cómo preparar Pescado Papillote?

Pescado Papillote es una receta muy práctica a la hora de elegir el menú, cuenta con una presentación elegante que se adapta con cualquier otro platillo. Conoce el procedimiento para preparar Pescado Papillote de la manera más práctica y divertida, utilizando los productos Sula que ya tienes en tu refrigerador, esta receta solo te llevara 1 Hr en prepararla y tenerla lista para su consumo. No solo la estética es importante en Sazón Sula, sino también el sabor y las propiedades nutricionales que aporta cada receta, Pescado Papillote solo contiene 1939 calorías totales de 4 porciones.

VALOR NUTRICIONAL APROXIMADO

1939Calorías

11% | 62.6g

Carbohidratos

48% | 116.2g

Grasas

41% | 231.2g

Proteínas

El valor de cada porción es de 485 calorías

 

Ingredientes para Pescado Papillote

2 libras de filete de corvina limpio y cortado en 4
2 tazas de chiles de colores cortados en julianas
1 taza de cebolla cortada en julianas
2 dientes de ajo picados en laminas
½ taza de cebollín picado (solo parte blanca)
4 ramas de tomillo
4 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharaditas de mantequilla amarilla Sula
4 cucharadas de néctar de pera Sula
4 cucharadas de queso pecorino rallado Sula
Papel aluminio

Procedimiento para Pescado Papillote

Cortar 4 láminas de papel aluminio, del tamaño de una hoja a4.
En cada papel disponer de base en el centro, chile de colores, cebolla, ajo, cebollín y sobre esto cada filete de corvina, sazonar ligeramente con sal y pimienta, disponer una cucharadita de mantequilla amarilla Sula sobre cada corte de pescado, rociar aceite de oliva, néctar de pera sula Sula y colocar una rama de tomillo sobre cada uno. Envolver como haciendo un regalito con mucho cuidado de no romper el papel y disponer en una bandeja para horno.
Hornear por 25 minutos, servir dentro del papel aluminio y terminar agregando queso pecorino Sula rallado sobre cada uno.

Ingredientes destacados

Pescado

Es bien sabido que el pescado es fuente de muy buenos nutrientes para la salud y beneficio del organismo, siendo muy recomendable incrementar su consumo semanal y emplearlo como una de las principales carnes de nuestra dieta diaria. Para lograr conseguir un pescado más nutritivo y de mejor calidad, lo primero es elegirlo correctamente, sugiero iniciar por conocer cuáles son los pescados de temporada y siempre conviene observar bien el pescado antes de comprarlo, de esa forma poder reconocer su frescura. Por ejemplo, mirando si sus escamas están unidas entre sí, si su cuerpo está arqueado y rígido, si sus branquias están húmedas o si sus ojos están brillantes y salientes que también es útil para saber si el pescado es fresco. Un pescado fresco tendrá nada o poco olor, tendrá mayor contenido acuoso y será más sabroso y nutritivo, por lo tanto, nos incentivará a su consumo.

Queso

El queso es un productos de origen lácteo creado a base de leche cuajada, en su mayor parte la leche de vaca es la más utilizada en la elaboración de queso, sin embargo también se hace a base de leche de cabra, ovejas, búfalos y camellos. El queso es un producto que viene en muchas formas, colores y sabores, todo depende en gran medida al proceso e ingredientes que se utilicen para su elaboración. El queso es fuente de calcio que beneficia a los huesos y los dientes.

Productos Sula usados en esta receta:

Mantequilla amarilla 400g
Néctar de pera 200ml
Queso fino tipo Pecorino

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

COMENTARIOS

Pescado Papillote

  • Dificultad: Media
  • Cantidad: 4
  • Tiempo: 1 Hr
  • Calorias: 1939
  • Carbohidratos: 11% | 62.6g
  • Grasas: 48% | 116.2g
  • Proteínas: 41% | 62.6g