Desayunos

Es el tiempo de comida más importante y esencial para mantenerte activo todo el día. Encuentra aquí como desayunar de manera rica y balanceada.

Burritas

Con las recetas de cocina de Sazon Sula veras que facil es preparar una burrita con tortillas de remolacha, una deliciosa comida de Honduras.

Baja
4
45 Min

Rollos de Canela

Descubre como preparar unos rollos de canela que son un postre delisioso para despues de comer o para desayunar acompañado de un café o chocolate caliente.

Baja
6
170 min

Quesadilla de Jamón y Queso

Para comenzar bien el día es importante consumir un desayuno que nos llene de energía, que mejor que un Quesadilla de Jamón y Queso fácil de preparar.

Baja
4
20 Min

Tostada de aguacate y huevo

¿Cómo preparar un delicioso desayuno saludable? Te recomendamos una deliciosa Tostada de aguacate y huevo que puedes preparar en 30 minutos.

Baja
4
30 Min

Tamalitos

Una de las comidas que los hondureños consumimos y son súper populares en el país son los tamalitos de elote y tamalitos de frijoles.

Alta
4
2 Hrs

Pupusas

En Honduras no pueden hacer falta las pupusas entre sus comidas típicas, excelentes para eventos , fiestas de cumpleños y desayunos en algunos casos.

Media
4
25 Min

Plátano Relleno

Si un plátano cocido o frito son riquisimos, imagínate el sabor de un Plátano Relleno con frijoles, queisilo, chismol y todo lo que te puedas imaginar.

Baja
4
35 Min

Catrachitas

No hay comida que identifique mas a Honduras que las catrachas, Sazón Sula te muestra como preparar una versión miniatura: Catrachitas

Baja
12
35 Min