
¿Cómo preparar Margarita de Fresa?
Margarita de Fresa es una receta muy práctica a la hora de elegir el menú, cuenta con una presentación elegante que se adapta con cualquier otro platillo. Conoce el procedimiento para preparar Margarita de Fresa de la manera más práctica y divertida, utilizando los productos Sula que ya tienes en tu refrigerador, esta receta solo te llevara 20 min en prepararla y tenerla lista para su consumo. No solo la estética es importante en Sazón Sula, sino también el sabor y las propiedades nutricionales que aporta cada receta, Margarita de Fresa solo contiene calorías totales de 6 porciones.
Ingredientes para
8oz fresa cortada y lavada 1taza jugo Guavapiña Sula 2oz jugo de limón 1/3 taza triple sec ½ taza de tequila 1cda agave opcional Chamoy Tajin
Procedimiento para
1. Colocar todos los ingredientes en la licuadora exceptuando el Tajín y el chamoy.
2. Licuar hasta que todos los ingredientes se incorporen y pasar por un colador para evitar la pulpa de la fresa.
3. Decorar la orilla de los vasos con chamoy y Tajín, colocarles hielo y una vez ajustada a su preferencia la margarita, verterla mezcla en los vasos y disfrutar.
Ingredientes destacados
Fresas
La fresa es una fruta de sabor dulce y refrescante, su cosecha da más en los meses de verano y en primavera, siendo conocida principalmente por sus propiedades nutritivas, aportando vitaminas del grupo B a quienes las consumen y su principal valor agregado es que no importa como la consumas, ya sea en postres, en bebidas, en zumos o crudas las fresas siempre mantendrán sus propiedades nutricionales y mantendrán su capacidad antioxidante del plasma sanguíneo es decir que es ideal para ayudar a prevenir enfermedades hepáticas.
Limón
El limón es una fruta usada comúnmente en el área culinaria debido a su sabor ácido y su fuerte aroma cítrico, también por su alto valor vitamínico siendo un remedio efecto para eliminar las toxinas y bacterias del cuerpo. El limón al consumirlo como bebida ya sea en limonada o agua de limón facilita la digestión acelerando la producción de bilis, el limón realiza una limpieza a sistema digestivo debido a que elimina las toxinas del cuerpo.