Escríto por: Diego Núñez

En esta ocasión los llevamos a un destino que ha tomado especial popularidad entre los turistas y capitalinos, el sendero de Las Golondrinas, siendo este uno de los menos explorados de La Tigra. Cada día son más y más las personas que demandan tener aventuras, un día para salir de las actividades cotidianas y relajarse a un bajo costo, y sin duda que Valle de Ángeles se ha convertido en el atractivo turístico preferido de muchas personas, no solo por la variedad de restaurantes y cafés que puedes encontrar, si no que también por todo su entorno natural, su gente amable, su historia minera, su deliciosa comida típica y sus artesanías, actividad por la cual se le conoce como “La Cuna de los Artesanos”.

Es muy importante que para este tipo de actividades, hagas una planificación previa; llevar mucha agua, una segunda mudada te puede salvar, ten en cuenta que te espera una larga caminata que dependiente del clima, se puede hacer más o menos complicada, por lo que necesitarás mucha energía para mantener un ritmo constante y hacer de tu visita al sendero algo mucho más placentero, la opción ideal para ello, es llevar contigo algunas ChocoSULA, listas para que justo cuando te sientas cansado, les des un sorbo y tu cuerpo recupere las ganas de seguir caminando.

Pero antes de llegar al sendero, es necesario una parada en Hotel y Cabañas Ros, puedes tomarte un par de minutos para preparar todo lo que necesitas antes de tu aventura, un pequeño snack, como quesos Sula o incluso un sándwich preparado con Queso Procesado Sula, es suficiente para que lo disfrutes mientras admiras toda la naturaleza que te rodea, y claro para acompañar tu merienda no puede hacer falta alguno de los jugos Sula, lo importante es que estés preparado para todo.

Las Golondrinas en Valle de Angéles un delicioso destino turístico

La meta de todos los que visitan Las Golondrinas es llegar hasta la cascada, tomar un descanso bajo la brisa, tomarse un par de fotos para presumirle a ese amigo que no quiso acompañarte, respirar aire fresco por un par de minutos, refrescarte, y tomar la fuerza para el camino de regreso. No te preocupes, es mucho más sencillo que el camino de llegada. El regreso incluso puede que sea más ameno y entretenido, porque llevas entre ceja y ceja, todo lo que puedes disfrutar en el Hotel y Cabañas Ros.

Las Golondrinas en Valle de Angéles un delicioso destino turístico

En el encontrarás diferentes distracciones que funcionan como motivante para cuando vengas de regreso de tu caminata. Puedes tomarte una siesta en una hamaca, disfrutar de la piscina, dar un paseo en una pequeña laguna acompañados del canto de los patos, o incluso, si regresas a tiempo, puedes disfrutar de un almuerzo en el restaurante del Hotel, un almuerzo que te viene acompañado de los mejores ingredientes Sula.

El sendero de Las Golondrinas sin duda que es uno de los atractivos turísticos más divertidos para visitar, que tan bien te la quieras pasar, eso ya depende de ti. Nosotros nos encargamos de darte una pequeña probadita, dejarte con las ganas y el buen sabor en boca. ¡Nos vemos en nuestra próxima aventura!

Sándwich “Las golondrinas”

Ingredientes:
• 4 cucharadas de kétchup
• 5 cucharadas mayonesa
• 1 o 2 cucharadas de mostaza
• 4 panes para emparedados
• ½ cucharada de Margarina Sula
• 2 empaques de Queso Procesado Sula
• Jamón de pavo en rodajas
• Lechuga griega
• Tomates

Procedimiento:
• Primero, preparamos la salsa con la cual cubriremos ambas caras del pan, mezclamos la kétchup con la mayonesa y un poco de mostaza y la Margarina Sula.
• Cuando tengamos la salsa preparada la esparcimos sobre ambas caras del pan.
• Luego, debemos cubrir con una o dos hojas de lechuga griega una de las caras del pan, si lo deseas puedes agregar un poco más de salsa, para luego agregar 2 o 3 rodajas de tomate.
• Después, agregas una o dos rodajas de jamón de pavo y para darle el toque final, agregas el Queso Procesado Sula.
• Finalmente, disfruta de una deliciosa merienda para tu aventura al mejor estilo de Sazón Sula

Las Golondrinas en Valle de Angéles un delicioso destino turístico
Las Golondrinas en Valle de Angéles un delicioso destino turístico
Las Golondrinas en Valle de Angéles un delicioso destino turístico