La Vaca Negra de Sula

¿Quién es Vacanegra?

Ese soy yo xD, ya dejando la broma yo soy Vacanegra, soy la vaca más chill que hay de todas y soy famoso porque hasta tengo un mini segmento aquí en Sazón, así que ya sabes qué onda conmigo, si querés conocerme seguíme en mis redes.

Pues soy del Rancho Negro, en las afueras de Tegus, allá vivía con mi mamá, mi papá, mis hermanos y hermanas así como unas primas bien descabelladas, me gusta mucho estar pegado en el celular, dormir mis cuantas horas, ahora trabajo y ando de arriba para abajo en la oficina siempre con una Malteada SULA claro, también veo tele y muchas películas.

Me gustaría ser actor, entonces por eso cada vez que dicen que hay algo de comerciales y así yo me apunto porque quiero estar en Hollywood y tener una estrella negra en el paseo de las estrellas.

¿Qué te trajo a Tegucigalpa?
¡El showbiz! Quiero ser la estrella de las estrellas, la leche del empaque, la mamá de las frutas, la vida en el rancho estaba medio aburrida, además que siempre he sido el que resalta en mi familia y el showbiz está aquí en Tegus, a ver qué tal si ven un estreno llamado “Vacanegra taking on the city”.

¿Qué te gusta?
Las malteadas ¡Duh! Pero me llegan las series así de misterio y todas las series como de detectives, me gusta ver como resuelven todo, siempre quedo #impactado con los finales aunque creo que eso tiene que ver con la forma de mi cara.

¿Por qué querías ser Community Manager?
Porque está en inglés, los trabajos en inglés son los más cool, sino mirá el nombre de mi película a estrenarse en dentro de unos años, seré más famoso.

Cuando compré mi primer celular descubrí un montón de apps súper pinta, la que más me llega es Snapchat porque podés hacer videos tan cool así todos artsy, además que ser Community Manager es “da bomb” por qué estás en internet todo el día.

¿Una historia de rancho negro?
Pues una vez estaba allí ayudando a mi papá y de la nada una de mis primas, creo que fue Daisy o sino fue Margarita, no me acuerdo casi era una ternerito (allí que las ve esas primas con nombres chill son las más locas), pues las primas de la nada andaban correteando por todos lados y es que una de ellas había soltado a los polluelos de los vecinos y les andaban picando las pesuñas, pero fue que esas despistadas andaban paseando y se metieron al establo del vecino y soltaron a las gallinas, a esas dos las mandaron allá a Le Priveé Ranch, es una escuela para vacas locas.

¿Comida favorita?
Pues me gusta la pizza, con una Malteada o papas con Malteadas, helado con Malteadas, la verdad cualquier comida que pueda acompañar con Malteadas, digo tengo 4 estómagos así que xD puedo comer de todo.

¿Tu producto Sula favorito?
Malteadas, todas las malteadas las amo, hasta les voy a escribir una obra de arte, aunque también me gusta el Queso Mozzarela SULA, pero las Malteadas se llevan mi corazón y siempre las compro en Sula Market.

Una receta
La Malteada Vacanegra, más bien me iré a preparar uno ahorita ¡Adiós!.

“Quiero ser la estrella de las estrellas, la leche del empaque, la mamá de las frutas”