The Mich Deli Gourmet Shop un restaurante hogareño por Michelle Fugón

Estar en “The Mich” es como estar en el hogar, un lugar muy acogedor, donde no solo puedes disfrutar de un fabuloso ambiente con juegos de mesa y revistas.

Escríto por: Stephany Rivera

El cocinar es todo un arte, un arte que requiere pasión, amor por la cocina, y mucha sazón. Cuando visitas Plaza Roble hay un lugar donde vas a poder sentir todo eso y mucho más, hablamos de The Mich, un bistro creado por Michelle Fugón una joven emprendedora que estableció su negocio en 2016.

Desde que llegas a la plaza sabes donde se encuentra el restaurante The Mich, podrás ver personas sentadas en la terraza de afuera disfrutando de una deliciosa receta “homemade” preparada con amor por parte de Michelle, la decoración te envuelve desde un inicio con colores terra, un ambiente muy agradable rodeado de aromas de comida y también de hierbas naturales que harán que tus sentidos se activen y sabrás de primer momento que vas a disfrutar de una deliciosa comida.

¿Sabes que es lo que les da sabor a las salsas italianas? no es la albahaca ni las especies, sino el orégano, nos dice Michelle Fugón mientras cocina una deliciosa pasta con salsa roja, todo hecho desde cero y con música suave de fondo un swing para ser exactos.

The Mich el restaurante con ambiente hogareño de Michelle Fugón

Rollos de lasagna de The Mich

Los rollos de lasagna es el plantillo más popular del restaurante, una deliciosa pasta preparada con ingrediente cien por ciento naturales que le dan un toque muy original y un sabor único, Michelle prepara sus comidas con mucho amor, justo como lo haría mamá, el ingrediente secreto para sus recetas es el orégano logrando aromatizar los sabores naturales de los ingredientes cuidadosamente seleccionados en los rollos de lasagna, aún no está el plato en tu mesa y ya puedes oler el orégano de la salsa recién hecha, una vez la pruebes notaras el sabor fresco de los tomates y la deliciosa salsa provocada por el tiempo en el horno, la suavidad de la pasta, la cremosidad del queso Mozarella Sula y la combinación perfecta de todos los sabores haciendo una explosión de emoción en tu paladar.

The Mich el restaurante con ambiente hogareño de Michelle Fugón

Lo que comenzó como un proyecto de grado de maestría, al cual se le dedico mucho tiempo y esfuerzo, es ahora un restaurante muy conocido con una imagen y filosofía bien establecida, los clientes, el ambiente y el sabor incomparable es lo que hace de “The Mich” un lugar especial, un sueño hecho realidad, un espacio donde podrás saborear el momento de estar ahí, en cualquier rincón del lugar, ya que sus platillos te brindan un sabor especial que no muchos lugares te pueden ofrecer, comodidad y sazón como “The Mich” un negocio familiar liderado por Michelle.

Una taza de té caliente con un buen libro, una cita romántica bajo la luz de las estrellas, una salida con tus amigos o simplemente escaparte a disfrutar de una deliciosa comida, son cualidades que te brinda The Mich.

Estar en “The Mich” es como estar en el hogar, un lugar muy acogedor, donde no solo puedes disfrutar de un fabuloso ambiente con juegos de mesa y revistas de todo tipo, sino que también conocerás a personas con las cuales siempre se dará una buena platica, también puedes intercambiar libros, comprar ingredientes orgánicos para tu cocina, adquirir sabrosos anti-pastos, coleccionar jarrones o utensilios de cocina únicos para tu hogar y saborear comida hecha en casa.

Que nos dice Michelle Fugón chef de The Mich

“Pues la pasión por cocinar, la he tenido desde siempre, cuando yo era pequeña mi mamá me dejaba estar en la cocina y ayudarle, era con la sal o las especias, ya cuando crecí me dejó cortar vegetales y así, después ya más adolescente es que decidí tomar las riendas del asunto” nos menciona Michelle mientras mete unos rollos de lasagna al horno.

“Vamos a celebrar dos años ahora en octubre, aún no sé qué haré, pero si quiero que sea algo genial; no he logrado esto sin la ayuda de todos nuestros clientes y personas que me han apoyado” nos cuenta Michelle, mientras nos sirve la comida.

The Mich el restaurante con ambiente hogareño de Michelle Fugón

La pasión por cocinar se vive no solo en crear platillos de comida, sino en cómo las personas las disfrutan, lo cual vivimos con una sonrisa en la boca per en silencio debido a que no queríamos dejar de disfrutar de los deliciosos Rollos de Lasanga que nos habían preparado.

Con mucha intuición y siguiendo su pasión es como “The Mich” ha logrado tener tanto éxito, muchas gracias a Michelle por abrirnos las puertas a su hogar en donde nos cocinó una deliciosa receta desde cero y nos brindó una gran historia, así con esto te invitamos a que visites “The Mich” y prepares esta deliciosa receta a continuación:

Receta para Lasagna rolls (Rollos de lasagna) por Michelle Fugón de The Mich

Ingredientes:

  • 3 tomates pera maduros picados en cuadritos
  • 1/2 cebolla picada en cuadritos
  • Albahaca fresca al gusto
  • 1/2 diente de Ajo picado
  • 1 cucharadita de Hierbas italianas secas
  • Sal
  • Pimienta
  • 4 tiras de lasagna cocida
  • 400g de Queso mozzarella sula

Procedimiento:

  • En una sartén sofreír todos los 7 ingredientes con aceite de oliva hasta crear una salsa natural de tomate.
  • Extender las laminas de lasagna y agregar dos cucharadas de la salsa de tomate y pedacitos de mozzarella. Enrollar y colocar en un recipiente previamente engrasado con aceite de olivo.
  • Agregar la salsa restante a los rollitos por encima, y agregar extra queso.
  • Meter al horno en broil, hasta que quede gratinado.