¿Cómo decorar tu mesa navideña?

Las capas son esenciales para una excelente decoración de tu mesa. Elige un color base para tu mantel, te recomendamos un color que puedas utilizar el resto del año.

Escríto por: Glenda Urbina y Karen Zúniga

Elige tu Paleta de colores

Las capas son esenciales para una excelente decoración de tu mesa. Elige un color base para tu mantel, te recomendamos un color que puedas utilizar el resto del año. Puedes agregar colores o patrones de acento sobre esto, pero intenta mantenerlo con un máximo de 3 colores para obtener el mayor efecto.

Agrega el estilo Navideño

Utiliza individuales con patrones navideños para darle ese toque mágico y unir todo; las decoraciones y adornos. Para un toque diferente añade servilletas alargadas.

Ahora los adornos

Permite que los adornos complementen tu decoración y sean funcionales a la hora de servir la comida. Es importante mantener el centro de mesa debajo de la vista para que los invitados puedan comer y platicar sin interrupciones. Añade a tu guirnalda jarrones, tarros y vasijas de diferentes alturas y llénalos de vegetación artificial, flores o velas que podrás reutilizar en casa después de las fiestas.

Video Tutorial