Casa Sol, el hogar de las coffee bomb

Dicen que la magia de un hogar se siente, desde el momento que uno entra, eso sucede cuando uno visita la Librería y Tetería Casa Sol

Escríto por: Stephany Rivera y Erick Solis

¡Casa Sol, el hogar de las coffee bomb!

Dicen que la magia de un hogar se siente, desde el momento que uno entra, eso sucede cuando uno visita la Librería y Tetería Casa Sol, desde el momento que tu mano toca el llavín se siente la presencia familiar, los baristas y meseros te saludan con una sonrisa, sentís los aromas que invaden tu olfato, las risas de los estudiantes, las pláticas de las personas y el amor por la lectura de muchas personas.

«Comenzó todo como un proyecto, toda mi familia son lectores aman la lectura y siempre quisieron poner un negocio, lo que sucede es que yo no era gran lectora y soy la única fascinada con las ventas” comenta Rocío Alvarado, la dueña de Casa Sol.

Vemos con gran fascinación como incursiona en el mundo de los negocios a la edad de 20 años, siempre con una dedicación y con un empuje para seguir adelante. “No sabía cómo esto iba a terminar pero aquí estamos” menciona emocionada.

Entre hojas de libros, el olor a la árboles frescos, la lavanda en el ambiente, la dulzura de los postres podemos ver que el hogar de los libros es abrazado por los rayos del sol de la tarde, muchos individuos visitan la librería para escapar y relajarse del estrés del día, es una zona en dónde trabajar se vuelve un juego.

Entre risas y sombreros, llegan los niños a escuchar historias dónde dejar volar la imaginación mediante un cuento se vuelve la realidad de muchos niños, ante la dulce voz de la lectora los niños solo son risas y juegos mediante la lectura.

“La primera vez que fue el cuenta cuentos, solo vinieron mis primos, pero después empezaron a llegar más y más niños, cuando menos imaginamos todo se volvió más grande y ahora es uno de los eventos más populares” nos dice Alvarado entre sorbos de café.

Dónde los aromas y sabores se mezclan es en la Tetería, donde los cafés y los pasteles te llevan a un lugar más allá del sabor, los baristas con su agilidad crean un latte art en diferentes formas y lo llevan a tu mesa con una gran sonrisa.

El variado y sabroso menú de Casa Sol te lleva a lugares que nunca has saboreado, con diferentes postres y combinaciones que ellos mismo realizan, los sabores de los pasteles varían y el mejor acompañante además de un ser querido, son los tés o cafés.

Un lugar que te abre nuevos espacios, con infinidad de libros e historias que puedes encontrar y dejar de volar la imaginación, sentir los sabores y vivir una experiencia del café diferente.

Crea tu propia versión de una deliciosa Coffee Bomb con Leche Sula, te dejamos aquí la receta.

Receta

Ingredientes:

3 onzas de café negro
4 onzas de Hielo
4 onzas Leche entera SULA
Crema Chantilly
Caramelo
1 onza de leche condensada

Procedimiento:

1) Primero se decora el vaso con el caramelo o leche condensada al gusto.
2) Luego pasamos a realizar el frappe o líquido que va dentro del vaso, mezclando de una sola vez dentro de una licuadora los siguientes ingredientes: 3 oz de café negro, 1 onza de leche condensada, las 4 oz de leche entera SULA y 4 oz de hielo.
3) Licuamos por 30 – 45 segundos y luego vertimos el líquido en el vaso decorado con caramelo.
4) Finalizamos la Coffee Bomb colocando crema chantilly sobre el líquido y listo. ¡A disfrutar!