Eduardo Muñoz, chef de Terceto te enseña a preparar un delicioso café helado

Terceto es un restaurante ubicado en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, liderado por Eduardo Muñoz, chef que cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mundo gastronómico.

Escríto por: Stephany Rivera

Terceto es un restaurante ubicado en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, en esta ocasión conversamos con Eduardo Muñoz, chef que cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mundo gastronómico, a lo largo de su carrera ha sido partícipe de muchos proyectos que le han brindado la experiencia necesaria para perfeccionar técnicas y conocimientos, que aplica en el restaurante, innovando y atendiendo las necesidades de cada cliente.

En su experiencia con Terceto, Eduardo ha desarrollado gran parte del menú que el restaurante ofrece. Aquí el cliente puede encontrar una opción para cada gusto y ocasión.
Terceto, abrió sus puertas durante 2017, desde entonces ha brindado una cocina deliciosa, a precios accesibles.
“Todos nuestros ingredientes son frescos, procuramos hacer pedidos para el día y almacenar lo mínimo. La ubicación del lugar se presta para que podamos optar por este tipo de estrategias que nos ayudan a garantizar que los platos que servimos son elaborados con los productos frescos”, comenta el chef Eduardo.

Terceto, es un nombre que surge con la unión de sus tres socios comerciales, quienes han apostado por generar en el restaurante un ambiente amigable, relajado y muy cercano a sus clientes. Las opciones que ofrece el menú son muy variadas, desde ensaladas hasta platos típicos. Cada opción se adapta perfectamente al cliente, la comida es preparada en el momento y el tiempo de espera es mínimo, lo que facilita a las personas que trabajan en las cercanías el acceso a un restaurante delicioso y que no afecte sus horarios laborales. El lugar también es perfecto para reunirse con amigos después del trabajo, ofreciendo variedad de cocteles, entradas y platos para compartir una tarde o noche de amigos.

En Terceto encontrarás deliciosos ceviches que no te arrepentirás de probar. Y si lo tuyo es agregar un poco de picante, debes de probar el famoso tiradito de corvina. Una opción deliciosa y saludable. Para los amantes de la pasta, les recomendamos probar los raviolis, una mezcla de queso, hongos y salsa roja, acompañados de un medallón de pollo, una especialidad de la casa.

Este es el lugar para compartir entre amigos y disfrutar de un platillo elaborado con ingredientes frescos, podrás encontrar: ensaladas, platos fuertes, hamburguesas, especialidades de la casa o un delicioso postre, cada uno tiene la Sazón característica de lo que se prepara con dedicación y productos de buena calidad.

El Chef Eduardo sabe como preparar una bebida que proporcione energía y que hoy nos comparte para que la puedas preparar en casa.

Ingredientes:
1 onza de Nutella
2 onzas de leche entera Sula
2 onzas de café
Cacahuate al gusto
Jarabe de chocolate al gusto
Hielo al gusto

Procedimiento:
Colocar el jarabe de chocolate alrededor de un vaso de vidrio, luego agregar el cacahuate.
En otro recipiente, colocar la Nutella, la leche y el café. Mezclar hasta integrar todos los ingredientes. Servir en el vaso con el chocolate y agregar hielo al gusto.

Receta de café helado de Terceto en Tegucigalpa