¿Cómo preparar Sandwich de papa hashbrown?
Sandwich de papa hashbrown es una receta práctica a la hora de elegir el platillo para cocinar. Conoce el procedimiento para prepararla de forma fácil y divertida, utilizando los productos Sula que ya tienes en tu refrigerador. Esta receta solo te tomará 3 horas en preparar y estará lista para disfrutar. En Sazón Sula, sabemos que tanto la estética como el sabor son esenciales. A continuación, te mostramos el proceso para 5 porciones de Sandwich de papa hashbrown.
Ingredientes para hashbrowns
1 papa grande 1 cda mantequilla amarilla Sula 1cdta sal 1/2cdta ajo en polvo 1/2cdta maicena 2cdas harina de arroz 1cda agua
Ingredientes para Salsa chipotle
Crema Sula Lata de chipotle adobado Sal Pimienta
Ingredientes para Sandwich
2 huevos revueltos ½ aguacate maduro cortado en lazcas finas 2 oz queso cheddar Sula 2oz queso mozzarella Sula Salchicha de desayuno o jamón de su preferencia
Procedimiento para Hashbrowns:
Con un rallador, ralle las papas, luego transfiéralas a un recipiente con agua helada y déjelas reposar durante 20 minutos.
Escurra el agua y exprima la mayor cantidad de humedad posible de las papas ralladas.
Agregue la mantequilla a una sartén antiadherente y coloque a fuego medio. Agregue las papas ralladas y cocine por 15 minutos.
Transfiera las papas a un bowl y déjelas enfriar un poco. Una vez frío, agrega el resto de los ingredientes hasta que quede una masa espesa. Si la masa queda demasiado espesa, añada un chorrito más de agua.
Con las manos, forme la mezcla en la forma de su preferencia. Transfiérelos a un plato y refrigérelo durante al menos dos horas.
Agregue una pulgada de aceite a una sartén u olla antiadherente. Una vez caliente, agregue las hashbrowns frías y cocine durante 2-3 minutos por cada lado, o hasta que estén doradas.
Procedimiento para Salsa chipotle
En una licuadora coloque todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y suave. Ajustar sabor de ser necesario.
Procedimiento para Sandwich
Una vez tengamos nuestras hashbrowns y nuestra salsa, armamos nuestro sándwich.
Para que el sándwich tenga un toque diferente, en un sartén antiadherente colocamos los quesos a fuego bajo hasta que se derritan y logremos crear una especie de fondue que irá sobre nuestros huevos, haciendo un sándwich extra delicioso.




