¿Cómo preparar Cinnamon Roll Pancakes?
Cinnamon Roll Pancakes es una receta práctica a la hora de elegir el platillo para cocinar. Conoce el procedimiento para prepararla de forma fácil y divertida, utilizando los productos Sula que ya tienes en tu refrigerador. Esta receta solo te tomará 1 hora en preparar y estará lista para disfrutar. En Sazón Sula, sabemos que tanto la estética como el sabor son esenciales. A continuación, te mostramos el proceso para 9 porciones de Cinnamon Roll Pancakes.
Ingredientes para panqueques
1 ¼ taza de harina 2cdtas polvo para hornear 1 taza leche Sulita 1cda mantequilla amarilla Sula derretida 1 huevo 1cda vainilla
Ingredientes para relleno de canela
1/3 taza mantequilla amarilla Sula derretida ¾ taza azúcar morena 1cda canela en polvo
Ingredientes para glaseado de Rompopo
4cdas rompopo Sula 2oz queso crema 1 ¼ taza azúcar pulverizada 1cdta vainilla
Procedimiento para Relleno de canela
En un tazón mediano, mezcle la mantequilla, el azúcar morena y la canela. Coloque el relleno en una bolsita pequeña. Déjelo a un lado y déjelo reposar durante 10 a 15 minutos. Lo ideal es que quede un poco espeso.
Prepare la masa para panqueques: en un tazón mediano mezcle la harina, el polvo para hornear. Batir la leche Sulita, mantequilla amarilla sula y el huevo hasta que la masa se humedezca. (unos cuantos grumos pequeños están bien).
Procedimiento para Glaseado de queso crema
En un recipiente mediano de vidrio o apto para microondas, caliente el queso crema hasta que se derrita o este suave. Batir hasta que quede suave, luego agregar el azúcar en polvo, rompopo sula y la vainilla.
Procedimiento para Panqueques
Calienta una sartén grande o plancha a fuego lento. Rocíe con aceite en aerosol antiadherente. Vierta aproximadamente 1/2 taza de masa para panqueques en la sartén.
Corta la esquina de la bolsita de relleno de canela y exprime una espiral del relleno sobre la parte superior del panqueque.
Cuando comiencen a aparecer burbujas en la superficie, voltee con cuidado con una espátula y cocine hasta que esté ligeramente dorado por la parte inferior, de 1 a 2 minutos más. Transfiera el panqueque a una bandeja para hornear y manténgalo caliente en el horno mientras prepara el resto de los panqueques.
Cuando esté listo para servir, vierta el glaseado de queso crema y rompopo caliente encima de cada panqueque.




